Canción ¿Para quien soy yo?

24 Abr

Canción ¿Para quien soy yo?

El grupo Hakuna Group Music ha lanzado su canción ¿Para quien soy yo? Es el himno oficial de la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas.

Este grupo está formado por cristianos que como comunidad siguen a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprenden arrodillados ante la Eucaristía para, a su vez,  vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo. Crean espacios de vida en los que intentan contagiar Vida. Disfrutan de todo -aun de lo que el mundo desprecia- porque todo es bueno, de esta forma quieren glorificar a Dios. Desean colaborar con el Espíritu para transfigurar todas las realidades. Están empeñados en vivir con alegría con cara de resucitados. Quieren hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida, de ahí su vocación musical.

Se expresan habitualmente con música: viven lo que cantan y cantan lo que viven. Con música quieren recordar al mundo la belleza de la vida, por ende, mostrarles la belleza de Cristo.

Jurídicamente, Hakuna es una Asociación privada de fieles, aprobada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro.

Damos las gracias a estos jóvenes por evangelizar a otros jóvenes con el lenguaje universal de la música que descodifica el corazón para llegar directamente al alma de tantos que quieren sentir el gozo y la esperanza del resucitado.

Publicamos el video, el mp3 y la letra de la canción (Himno JMOV y JVN):

Mp3

Video

Letra