Cine en el Seminario: Corazón Ardiente

08 Nov

Cine en el Seminario: Corazón Ardiente

En el lugar denominado «Corazón de la diócesis» vamos a proyectar la película documental ‘Corazón ardiente’ el próximo domingo 21 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas, en el auditorio “Papa Francisco” del Seminario diocesano de Coria-Cáceres, ubicado en Avd. de la Universidad 3 de Cáceres.

Siguiendo la dinámica de estrenar cada mes una película en el Seminario se va a proyectar esta cinta cinematográfica. Por la pandemia muchas personas se quedaron sin ver este filme tan solicitado. Ahora tenemos la oportunidad de visionarlo gracias a esta iniciativa de evangelización mediante el séptimo arte.

La cinta, realizada por Goya producciones y dirigida por Andrés Garrigó, narra en forma de drama documental la historia de Lupe Valdés, escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela.

Esta es la primera película sobre el Sagrado Corazón de Jesús. Una película que nos descubre el amor de Cristo, la eucaristía, y difunde un claro mensaje provida.