Convivencia Vocacional de Verano «Todos para uno»

29 Jun

Convivencia Vocacional de Verano «Todos para uno»

“Todos para uno”

Al llegar estas fechas, se organiza desde el Seminario una “Convivencia Vocacional de Verano” del 4 al 8 de julio en las mismas instalaciones del Seminario diocesano, ubicado en Avd. de la Universidad 3 de Cáceres. Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el domingo 4 a las 11:.00 h. y terminará el jueves 8 de julio después de comer, alrededor de las 17:00 h. Durante estos días se están inscribiendo los chicos que desean participar de esta actividad llena de aventuras lúdicas.

A pesar de tener como residencia el edificio del Seminario, se llevarán a cabo actividades en la naturaleza, en las piscinas próximas, en la montaña, con multitud de juegos al aire libre, con fútbol, con música y con acciones interrelaciónales, por lo que sobrarán los sistemas informáticos y electrónicos, dejaremos a un lado los móviles y video consolas, para divertirnos con los compañeros, con los que compartiremos amistad, experiencias vitales y juegos corporativos.

A todo esto, se añade una motivación evangélica para conocer más a Jesús. Nos serviremos de la historia de los “Tres mosqueteros”, novela de Alejandro Dumas, con el famoso lema “Uno para todos”, esta vez para referirnos al servicio al Rey y Señor Jesucristo. Simularemos escenas del libro utilizando yincanas, juegos, deportes, talleres, senderismo, dinámicas creativas de ocio y oración.

Para más información dirigirse al párroco del pueblo o la ciudad, o al teléfono móvil 653 411 053, o al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es, o con carta a la dirección Seminario diocesano, Avenida de la Universidad 3, 10004, Cáceres.