Primera Convivencia Vocacional 2021_2022

13 Oct

Primera Convivencia Vocacional 2021_2022

Primera Convivencia Vocacional

del curso 2021 – 2022

“Desde el corazón”

Con el curso escolar comenzado, se organiza desde el Seminario una “Convivencia Vocacional” del 6 al 7 de noviembre, en las mismas instalaciones del Seminario diocesano, ubicado en Avd. de la Universidad 3 de Cáceres. Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el sábado día 6 a las 11:.00 h. y terminará el domingo 7 de noviembre, después de comer, alrededor de las 17:00 h. Pocos días, pero muy intensos en vivencias y experiencias enriquecedoras, que seguro gustarán a todos los chicos que quieran participar, animados por sus familias y comunidades cristianas.

Pasar dos días en el Seminario mostrará a nuestros jóvenes lo completa que es la vida en esta familia que acoge desde el corazón. Las actividades serán las propias de un fin de semana con los residentes con estudios, juegos al aire libre, fútbol, música, actos piadosos y acciones lúdicas. Lo más importante son los compañeros con los que se divertirán y compartirán amistad.

A todo esto, se añade una motivación evangélica para conocer más a Jesús. Nos serviremos del texto evangélico “Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús” (Filipenses 2, 5), es decir, acoger desde el corazón, para ello nos serviremos de juegos, deporte, taller, dinámicas creativas de ocio y oración.

Para más información dirigirse al párroco del pueblo o la ciudad, o al teléfono móvil 620 383 162, o al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es, o con carta a la dirección Seminario diocesano, Avenida de la Universidad 3, 10004, Cáceres.