Un fin de semana cargado de sorpresas

09 Mar

Un fin de semana cargado de sorpresas

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de marzo, estuvo cargado de actividades vocacionales en el Seminario. El viernes, día 4 de marzo, los niños adoradores de la Parroquia de San Juan Macías se encontraron con los seminaristas del seminario menor. Tuvimos una bienvenida cargada de amistad y música. Les enseñamos el seminario. Los seminaristas dieron su testimonio. Adoramos al Señor todos juntos. Festejamos el encuentro con una merienda deliciosa. Fue un día maravilloso.

El sábado 5 de marzo se llevó a cabo la convivencia juvenil con peregrinación a la Virgen de la Montaña para pedirle vocaciones. Convivencia con teatro incorporado. Visita al Seminario. Barbacoa. Testimonios. Juegos y Misa. Un día muy completo en el que los jóvenes vibraron con el entusiasmo de la vocación al sacerdocio de los seminaristas mayores.

El sábado y el domingo días 5 y 6 se celebró el Torneo de Pádel con los chicos de postconfirmación de la Parroquia de San José. Día de deporte y encuentro. También complementaron el gasto de energías con una barbacoa que hizo que recuperaran fuerzas.

Todo un reclamo para los jóvenes para responder a la vocación a la que Dios les llama y para conocer el Seminario, en concreto la vocación a la vida sacerdotal.

Publicamos fotografías de este fin de semana: