Día de puertas abiertas del Seminario

20 Mar

Día de puertas abiertas del Seminario

Como ya anunciamos en días anteriores, el pasado 19 de marzo, día de la solemnidad de San José, se celebró en nuestro Seminario la Jornada de puertas abiertas. Esta vez, debido a la pandemia, se ha realizado virtualmente, por lo que se ha compuesto un vídeo publicado en el canal de YouTube del Seminario diocesano de Coria – Cáceres. El vídeo intenta acercar al espectador el lugar donde viven día a día los jóvenes que se preparan para ser sacerdotes.

El vídeo se grabó con la intervención de los seminaristas menores y mayores como guías de la visita virtual por las distintas instalaciones del seminario: comedor, biblioteca, capillas, aulas, habitaciones… terminando con una invitación a poder visitar el edificio presencialmente con cita previa llamando al Seminario en el número de teléfono 927 24 54 00.

Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que visualicen el video su interés por el Seminario “Casa de todos” y “Corazón de la Diócesis”, porque sólo lo que se conoce se puede amar. Gracias por asomaros por la ventana de la pantalla para familiarizaros con las dependencias protagonistas de muchas historias que confluyen en el seguimiento a Jesús.