JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

28 Abr

JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

#
Desde la Delegación de la Pastoral Vocacional recuerdan que como cada año, el IV Domingo de Pascua, el próximo 3 de mayo, coincidiendo con el día del Buen Pastor, la Iglesia celebra la Jornanda Mundial de Oración por la Vocaciones y Jornada de las Vocaciones Nativas. El lema elegido para este año “Jesús vive y te quiere vivo” es una llamada a cada uno de nosotros para llevar la esperanza y la alegría de la resurrección, ahora más que nunca allí donde se ha perdido.
La vocación no es más que responder a esa llamada de Dios. Él tiene un sueño para caca uno de nosotros (como nos recordaba el Papa Francisco en la JMJ de Panamá). Cada persona, cada joven es alguien pensado, amado y elegido por Dios, que decidió crearnos y regalarnos un proyecto de vida.
JESÚS VIVE y TE QUIERE VIVO” a ti joven, te invita a “despertar” para realizar ese proyecto, y para que  seamos canales que inviten a otros a responder a esta llamada de Dios. Sólo así podremos dar verdadero sentido a nuestra vida, cuando la vivimos POR, CON y PARA ÉL…
Este año debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, no será posible hacer actividades en lugares físicos donde estemos presentes, pero si podemos invitar a hacer oración a través de  las redes sociales y trabajar los materiales que desde la conferencia episcopal nos envían.
Más información: pastoralvocacional@diocesiscaceres.es


PROGRAMA SEMANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

“JESÚS VIVE Y TE QUIERE VIVO”

–  VÍDEO TESTIMONIAL DESDE EL SEMINARIO (se emitirá por las redes sociales)
–  JUEVES 30 ABRIL
De 10.00 a 12.00 h, “Exposición del Santísimo” Oración por las vocaciones desde el Noviciado Formacionista de la Casa de la Misericordia en Alcuéscar.
–  VIERNES 1 MAYO
23.00 h, Vigilia joven de Adoración con Testimonios de Jóvenes
Motivada por el Padre Fernando, junto con PASTORAL UNIVERSITARIA, PASTORAL JUVENIL y PASTORAL VOCACIONAL.
–   DOMINGO 3 MAYO (DOMINGO DEL BUEN PASTOR)
12.30 h, EUCARISTÍA – “Jornada por las Vocaciones” – Desde la Parroquia de Montánchez.