Los jóvenes contentos con el Encuentro diocesano

05 Abr

Los jóvenes contentos con el Encuentro diocesano

Después de dos años sin Encuentro diocesano de jóvenes hemos disfrutado a lo grande el pasado fin de semana con los jóvenes diocesanos en el Seminario y el Colegio diocesano.

Fue una jornada cargada de ilusiones, esperanzas y alegrías. Cerca de 300 jóvenes compartieron ese día la fiesta de ser cristianos.

La Delegación de juventud nos envía a todos este mensaje:

Después de la «resaca» de todo lo vivido el sábado en el Encuentro de Jóvenes, es hora de agradecer desde el equipo de la Pastoral Juvenil vuestra colaboración y participación.

Sin duda, el esfuerzo y el trabajo de tantos días ha merecido la pena. Ver cómo disfrutaron tantos jóvenes de este día, su alegría, su participación y, lo más importante, como muchos de ellos vivían por primera vez un encuentro con el Señor, esta es y debe ser nuestra motivación para seguir adelante.

Muchas gracias al colegio Diocesano por su acogida y preparación del encuentro, a su director, profesores y alumnos. También al seminario: rector, seminaristas y hermanas. A los grupos de scouts: Alezeia y San Yago, a los jóvenes universitarios y Hakuna, a la JEP, a los catequistas, animadores y sacerdotes por animar y acompañar a los jóvenes.

Seguimos caminando juntos con María, para llevar a cabo esta apasionante tarea de hacer que los jóvenes se encuentren con Cristo. » Un nuevo mundo » es posible.

Nos vemos en Alcuéscar 2023 ¡O mejor! En la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago este verano ¡¡Muchas gracias y un abrazo!!

Algunos videos: