Rosario a la Virgen de Fátima por las vocaciones

30 Mar

Rosario a la Virgen de Fátima por las vocaciones

Los primeros sábados de mes nos unimos al Rosario de antorchas de Fátima (Portugal) para orar por las vocaciones. El día 2 de abril de los corrientes a las 22:00 h. oramos a María como la Madre de todos los síes de la historia, para que envíe jóvenes al Seminario y se formen para el ministerio sacerdotal.

Todo es organizado por el Seminario y los grupos de oración del Padre Pío de Pietrelcina. El evento se desarrolla siguiendo las siguientes pautas:

  • 22:00 h. Procesión con la Virgen de Fátima, recorriendo el jardín del Seminario, para que su presencia bendiga el lugar donde se preparan los formandos hacia el sacerdocio.
  • 22:30 h. Se retransmite vía internet el Rosario de antorchas que se realiza en la explanada del Santuario de Fátima de Portugal, uniéndonos a esta celebración en la capilla de «El Encuentro».
  • 23:15 h. Un cuarto de hora de exposición del Santísimo con Bendición porque María siempre lleva a su Hijo.

La duración del acto es de una hora y media. Unos momentos de gracia para pedir a María que interceda ante su Hijo por las vocaciones, tan necesarias para nuestra iglesia particular. A todos nos conviene esta petición por necesidad pastoral. Todos estamos invitados a este encuentro mariano.