Visita al Seminario de la Virgen Peregrina Reina de Radio María

07 Mar

Visita al Seminario de la Virgen Peregrina Reina de Radio María

El domingo día 7 de marzo de 2021 comenzaron los actos del mes vocacional con la llegada de la imagen de la Reina de Radio María que se trasladó desde Plasencia a Cáceres para traernos la esperanza en momentos de incertidumbre debido a la pandemia. El acto se realizó a las 19:00 h. en la puerta del Seminario con un Rosario y un testimonio vocacional bajo el título “¡Venid conmigo! y os haré pescadores de hombres”, también se ofreció un testimonio vocacional. Con este acto se quiso promover el rezo del Santo Rosario, como tantos Papas, santos y la propia Virgen han recomendado en numerosas ocasiones, con una petición especial por las vocaciones sacerdotales.

La Reina de Radio María permanecerá durante una semana en Cáceres y el grupo de voluntarios “Virgen de la Montaña” de esta radio nos invita a acompañarlos en el rezo del Santo Rosario, viviendo ese momento de profunda espiritualidad en comunión con la familia de Radio María.

Os comunicamos el recorrido y los lugares que se suman a esta campaña en Cáceres. Nos confiamos a María en el mes vocacional de marzo para que nos regale muchas y santas vocaciones y a San José, en el año dedicado a su figura, como patrono de los seminarios. Nos unimos en oración para pedir por las vocaciones.