CONVIVENCIA VOCACIONAL DE VERANO

“Todos para uno”

Al llegar estas fechas, se organiza desde el Seminario una “Convivencia Vocacional de Verano” del 4 al 8 de julio en las mismas instalaciones del Seminario diocesano, ubicado en Avd. de la Universidad 3 de Cáceres. Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el domingo 4 a las 11:.00 h. y terminará el jueves 8 de julio después de comer, alrededor de las 17:00 h. Durante estos días se están inscribiendo los chicos que desean participar de esta actividad llena de aventuras lúdicas.

A pesar de tener como residencia el edificio del Seminario, se llevarán a cabo actividades en la naturaleza, en las piscinas próximas, en la montaña, con multitud de juegos al aire libre, con fútbol, con música y con acciones interrelaciónales, por lo que sobrarán los sistemas informáticos y electrónicos, dejaremos a un lado los móviles y video consolas, para divertirnos con los compañeros, con los que compartiremos amistad, experiencias vitales y juegos corporativos.

A todo esto, se añade una motivación evangélica para conocer más a Jesús. Nos serviremos de la historia de los “Tres mosqueteros”, novela de Alejandro Dumas, con el famoso lema “Uno para todos”, esta vez para referirnos al servicio al Rey y Señor Jesucristo. Simularemos escenas del libro utilizando yincanas, juegos, deportes, talleres, senderismo, dinámicas creativas de ocio y oración.

Para más información dirigirse al párroco del pueblo o la ciudad, o al teléfono móvil 653 411 053, o al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es, o con carta a la dirección Seminario diocesano, Avenida de la Universidad 3, 10004, Cáceres.

Autor: seminariocaceres