CONCURSO¿QUIEN ES UN SACERDOTE PARA TI?

Nuestro Seminario organiza un concurso de cortos en video cuyo objetivo es poner en valor la figura del sacerdote. Bajo el lema «¿Quién es un sacerdote para ti?» invitamos a participar a alumnos de 12 a 16 años

El video debe tratar libremente sobre el tema del sacerdocio, con una duración de entre 5 y 10 minutos y enviarse en formato mp4. El plazo de entrega finalizará el día 4 de marzo de 2021 a las 23:59. Se enviará al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es indicando nombre y apellidos, Colegio, correo electrónico, teléfono móvil y título del video. Al enviar el vídeo se aceptan las bases y condiciones de la información adicional LOPD. (Pueden leerse en www.seminariocaceres.es)

El jurado será elegido por nuestro Seminario diocesano de Coria-Cáceres. El ganador recibirá una Tablet Android

Desde el Seminario invitamos a los participantes a buscar inspiración en la vida de santos que fueron sacerdotes: el Santo Cura de Ars, San Pedro de Alcántara, San Juan de Ávila o San Juan Pablo II.  Si al principio no sabes cómo empezar te sugerimos que empieces hablando y conversando con algún sacerdote (familiar, en tu parroquia, en tu colegio…). Puedes preguntarles sobre su vocación o por las dificultades que han tenido para mantenerse fieles a su vocación. O también puedes enfocarlo desde tu vivencia personal: el ejemplo que un sacerdote te ha dado en un momento de tu vida; el servicio que te ha prestado a ti o a un familiar.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para sugerencias y resolución de dudas en seminario@diocesiscoriacaceres.es.

Bases-del-certamen-quien-es-un-sacerdote-para-ti

Autor: seminariocaceres