VÍA CRUCIS JOVEN CON EL CRISTO DE LAS VOCACIONES

Pocos días quedan para la semana más Santa del año. El pasado mes de febrero comenzamos la Cuaresma, tiempo de conversión, al final de la misma queremos celebrar el Vía Crucis joven y vocacional para seguir los pasos de Jesús hasta la Cruz y la Resurrección.

La Delegación de Pastoral juvenil, unidos a la Pastoral Vocacional y al Seminario, pedirá el testimonio de fe de los jóvenes de diferentes grupos de nuestra Diócesis en cada una de las estaciones, respondiendo a la pregunta que va a motivar cada episodio de la pasión ¿Cómo vive un joven cristiano la Pasión de Cristo? Se invita a los jóvenes a acompañar a Cristo vivencialmente por el camino del calvario.

Hoy jueves día 18 de marzo a las 20.00 h en la Concatedral de Santa María.

Como gesto voluntario de misericordia se recogerán alimentos para el Comedor social (preferentemente latas de conserva y embutido), uniéndonos a la Campaña lanzada por la Pastoral Juvenil:
“Es tiempo de solidaridad: Regálate a los demás”.

Reiteramos nuestra invitación a participar en este emotivo acto. Lo hacemos con el convencimiento de que el Señor, que siempre nos gana en generosidad, mueva nuestros corazones para dar una respuesta creyente a la llamada que continuamente nos dirige a seguirle.

Autor: seminariocaceres